Mi primera Brevet, 200k

la foto (5)El dia 30 de marzo 2013, en plena Semana Santa zaragozana, me decido a realizar mi primera Brevet, una 200K, hay que ir cogiendo fuerzas para la realización de la Quebranta de este año.

Toda la semana la he pasando mirando las noticias metereologicas,  pues me temía que la  realizaría con tiempo lluvioso y con bastante aire de cara, sobretodo en la segunda parte de la brevet.

Son las siete de la mañana, esta el día lluvioso, y el grupo se dispone a salir sin tiempo que perder, nos quedan 200km para disfrutar de la bicicleta.

la foto (4)Salimos por la N-232, en dirección a Velilla de Ebro, donde tenemos que sellar la cartulina. Antes de llegar comienza a llover y tenemos el primer pinchazo del día. Paro a cambiar la cámara trasera. Vamos con buenas sensaciones en esta primera parte del recorrido, tenemos el viento de espalda, lo que facilita la marcha.

Antes de llegar a Albalate del Arzobispo, pincho por segunda vez y tres o cuatro km más adelante viene la tercera vez, no pierdo la esperanza de llegar en tiempo, a pesar de que el día es totalmente pasado por agua. Ya he gastado todas las cámaras que llevaba y además he cambiado la cubierta trasera, pues por cosas del azar, llevaba una en la mochila.

Una vez más, un 10 para la organización, me deja una cámara de recambio por si pincho una cuarta vez.

Ya en Muel, a unos 27 km de Zaragoza, no se de donde me vienen las fuerzas, pero me dirijo a Zaragoza con un buen ritmo, alrededor de los 30 km/h de media. La entrada en Zaragoza se hace con algo de trafico, y uso el carril bici para llegar a la Romareda, lugar de llegada.

Como resumen, mi bautizo en las brevet con abundancia de agua .

GRACIAS AL CLUB CICLISTA ARAGONÉS, UN 10 PARA LA ORGANIZACIÓN.

 

 

This entry was posted in Brevets. Bookmark the permalink.

Comments are closed.