Quebrantahuesos 2015

El pasado sábado 20 de junio tuvo lugar en Sabiñanigo las bodas de plata de la Marcha Cicloturistica Quebrantahuesos. Un año más he participado con la sola intención de pasar un día de cicloturismo, y de paso, haber si podía mejorar las intervenciones en ediciones pasadas.

IMG-20150622-WA0002

Lo primero que me viene a la cabeza, una vez que empezamos a dar pedales, es intentar llegar en los tiempos de plata dentro de mi categoría, pasan los kilómetros y dirección al Somport me encuentro bien y veo que voy por debajo de tiempos de ediciones pasadas.

En el comienzo del Marie Blanque, sigo con las buenas sensaciones, llegan los cuatro ultimos kilometros, con pendientes que llegan en algunos tramos al 16% y 17%, los afronto con ganas, en el alto satisfacción de como me había ido la subida dentro de mis condiciones nada escaladoras.

IMG-20150622-WA0000

Después del Marie Blanque, tenemos el Portalet, mi asignatura pendiente un año más, sus 29 Km con pendientes que llegan al 10% en algunos tramos me pasan factura y comienza la perdida de tiempo. Por eso dicen que el Portalet es el juez de la marcha, el que acaba poniendo a cada uno en su lugar.

IMG-20150622-WA0005

 

Al final, después de todo, lo que había pensado en la salida de poder llegar en tiempos de plata se consigue, con un sabor agridulce, el Portalet un año más, pone las cosas en su lugar.

Volveremos a intentarlo en próximas ediciones.

Saludos y a seguir dando pedales.

This entry was posted in Cicloturismo. Bookmark the permalink.

Comments are closed.