Brevet 1200k Lleida-Leon-Lleida 30/06/2018.

El pasado día 30 de junio, tuvo lugar la celebración de la superbrevet de 1200 km Lleida-León-Lleida.A las ocho de la mañana se daba la salida a los participantes en dicha prueba.

El día acompañaba a la gesta, esto duro hasta la tarde donde, las tormentas nos venían a visitar y que tuvo como resultado el parar más de una hora para dejar que despejara el tiempo.

Pasamos el control de Ejea de los Caballeros, hasta aquí vamos acompañados por el vasco Juan Carlos y por el gallego Felipe, que me hacen ir muy bien con un buen ritmo de marcha.

 

Por la noche conseguimos llegar hasta Burgos y a primera hora de la mañana subimos La Pedraja de después de pasar la noche entre Logroño y burgos, al mediodía del domingo, dia 1 de julio, llegaba a Sahagún.

En la preparación de la brevet, mi idea era de ir sin paradas hasta Sahagún, donde tenía reservada habitación para ducharme, cambiarme de ropa y dormir unas horas. Al final esta parte de la preparación se cumplió.

La vuelta, la inicio a eso de las nueve de la noche del domingo, pasamos el control de Fromista, Burgos, y llegamos a Logroño, lo hacemos en compañía de Pera Arenas, de Manresa (Bages), con quien terminaríamos la brevet en La Fuliola.

La brevet ha sido una gran experiencia, donde se pone, en ocasiones, al límite las capacidades de los participantes. En mi caso, no me imaginaba el poder terminarla por debajo de las 80 horas, (79:20) teniendo como máximo 90 horas para poder terminarla.

Para mí la temporada de brevets ha terminado, con la realización de dos 200km, un 300km, un 400km dos 600km y un 1200km.

Hasta la próxima temporada.

Resultados AQUI

This entry was posted in Brevets. Bookmark the permalink.

Comments are closed.