Paseo cicloturista Bcn-Sitges.

Hoy el día estaba algo tapado por las nubes que posteriormente, justo antes de la salida realizada en las dependencias del Nou Camp, dejaban caer el agua con cierta intensidad. El paseo se presenta pasado por agua.

Es la hora de ponerse en cola tras haber hecho la inscripción. Primer contratiempo, la rueda trasera de la bici de Jordi esta pinchada, nos ponemos manos a la obra y la cambiamos en un plis plas. Salimos con todo el grupo.

Ya dirección Sitges,  el paso por las poblaciones se hace en perfecto pelotón, y es cuando dejamos Castelldefels, cuando la cosa se va aclarando, lo que hace el circular sin estar tan pendiente del resto de bicicletas. Durante todo el camino el agua no hace apenas acto de presencia, por lo que la marcha se hace con total normalidad. Es una ruta bonita teniendo el mar a la vista en todo momento y teniendo todo el asfalto para tí, sin pensar que te van a venir coches, en una u otra dirección.

Felicidades a la FCC por la buena organización de la marcha que desde aquí animo a que continúe realizándola año tras año.

This entry was posted in Salidas.. Bookmark the permalink.

Comments are closed.