Salida por las tierras de Tarragona (12/12/2018)

La salida de hoy ha sido por tierras tarraconenses, realizando parte del recorrido medio de la marcha ciclista La Mussara.


Salimos los cuatro atrevidos Alfredo, Pedro M. Pedro S y un servidor desde el municipio de Vilaplana, donde hemos llegado con el coche, nada más empezar empezamos a subir el puerto de la Mussara, un buen inicio para calentar.

Pasamos por Mont-Ral, Capafons, Coll de Picorandan y Prades, donde paramos a reponer fuerzas en uno de los pocos bares que vemos abiertos.


Después del almuerzo, atravesamos Vilanova de Prades, Ulldemolins y subimos el Coll de Albarca, bajamos dirección Cornudella y cruzamos el pantano de Siurana. Nada más pasar el pantano nos encontramos con la subida más fuerte de todo el recorrido el puerto de Mama port con rampas que alcanzan el 18% camino de Arbolí,

Ya todo lo fuerte del recorrido esta casi hecho, pues solo nos queda pasar el Coll de les Pinedes dirección al Coll de la Mussara, donde tras coronarlo enfilamos la bajada dirección Vilaplana, donde damos por finalizado el recorrido de hoy.

Hora de salida 8:30 H
Hora de llegada 15:30 H
Distancia 105 KM
Desnivel acumulado 2200mts+
Tiempo de almuerzo 1H.

Esta entrada fue publicada en Salidas.. Guarda el enlace permanente.